Explore el Fin del Mundo

Disfrute la magia

Puerto Madryn

Koppen te lleva con los mejores expertos
Puerto Madryn

EXCURSIÓN DIQUE FLORENTINO AMEGHINO

Nos dirigimos hacia el sur por la ruta 3, atravesamos toda la ciudad de Trelew y después de transitar varios kilómetros el paraje Las Chapas es nuestro próximo destino y desde allí un desvío nos acerca finalmente hasta el ansiado dique Florentino Ameghino.

Al bajar, la mirada descubrirá un lugar de ensueño. El rojo de una quebrada dio lugar a una gran cantidad de sauces verdes; mientras allá abajo descansa el río con sus aguas claras y silenciosas, al igual que la villa que se levanta a su lado, con casas y parque perfectos. Los paredones rocosos, son de un increíble color rojizo y desde su inmensa altura tienen como función encajonar las aguas del río Chubut varios kilómetros.

Luego de traspasar varios túneles, llegamos hasta la cima de la pared de hormigón, al punto más alto, para sacar las mejores fotos del embalse y de la villa para guardar un recuerdo de nuestro paseo.

El mediodía lo aprovechamos para almorzar.

VIVÍ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Clientes satisfechos
Web Designer 100%
clau

Guía Koppen Travels

Koppen te lleva con los mejores expertos
Puerto Madryn

EXCURSIÓN DORADILLO

Iniciamos el recorrido por Golfo Nuevo, a 19 km de Puerto Madryn, desde Punta Arco hasta Cerro Prismático a lo largo de 30 km de costa. El atractivo principal es el avistaje costero de la ballena Franca Austral. Por la fisonomía de sus costas pueden contemplarse estos enormes cetáceos a escasos metros de la playa. Se puede disfrutar además de otros atractivos propios de la zona, como la fauna y flora de estepa.

El área posee importantes acantilados, miradores naturales donde es posible contemplar el paisaje litoral, con sus inmensas plataformas de abrasión (restingas). Las características del área permiten el desarrollo de otras actividades recreativas, además de las típicas de un ambiente costero, el lugar perfecto para apreciar las Ballenas y sus crías a escasos metros de la costa, re- soplando y mostrando sus colas y aletas en todo momento. Es una excursión ideal para aprovechar una mañana o una tarde (dependiendo de la marea alta para poder tener mejor visibili- dad).

Se permanecerá en el sitio el tiempo necesario para que sea disfrutado, ya sea realizando el avistaje desde la costa o cami- nando por las grandes extensiones de playa. Antes de regresar a Puerto Madryn se realizará un recorrido por el punto de obser- vación de la Fundación Patagonia Natural ubicado en el acantila- do de Punta Flecha, donde se podrá tener una perspectiva com- pleta de la zona y se podrá conversar con los científicos que las observan.

VIVÍ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Clientes satisfechos
Web Designer 100%
clau

Guía Koppen Travels

Koppen te lleva con los mejores expertos
Puerto Madryn

EXCURSIÓN PENÍNSULA VALDES

Partimos de la ciudad de Puerto Madryn hacia el norte por la ruta provincial Nº 2 pasando al frente del muelle mineralero y pesquero Almirante Storni, la planta de aluminio Aluar y el parque industrial pesado, tras recorrer 40 Km. aproximadamente llegaremos hasta el puesto de control El Desempeño para abonar el ingreso a la reserva Península Valdés donde comenzaremos a descubrir la belleza de su paisaje, la flora y su fauna terrestre.

Comenzamos a recorrer el Istmo Carlos Ameghino una estrecha franja de tierra que une la Península al continente, si miramos a nuestra derecha podremos observar el Golfo Nuevo y hacia la izquierda el Golfo San José y en él una pequeña isla llamada Isla de los Pájaros en ella habitan distintos tipos de aves y está prohibido el ingreso de personas.

La primera parada la realizaremos en el centro de interpretación Carlos Ameghino para informarnos sobre la fauna marina, terrestre y flora que encontraremos a lo largo del recorrido por la Península además de la historia de la región. Se puede observar desde el esqueleto de una ballena, animales embalsamados y resto de los antiguos pobladores de la región. El centro posee un mirador al cual se puede acceder para observar el inmenso paisaje que se nos presenta.

Continuamos nuestro camino hasta llegar a Puerto Pirámides único lugar autorizado para realizar el avistaje de ballenas em

 

Clientes satisfechos
Web Designer 100%
clau

Guía Koppen Travels

Koppen te lleva con los mejores expertos
Puerto Madryn

EXCURSIÓN PUNTA LOMA

Itinerario: Saliendo de Puerto Madryn hacia el sur y bordeando la costa, se pasa por diferentes playas. La primera es Playa Kaiser, que desemboca en un gran médano en el que se practica sandboard. Luego de recorrer otras playas se llega a Playa Paraná donde se podrá apreciar la parte superior del Barco Folias que se encuentra hundido y es ideal para la práctica de snorkeling o buceo. Arribo a Punta Loma donde desde un mirador se observa un apostadero de lobos marinos.

Sugerencia: Completar la excursión con un city tour.

Atractivos: · Playa Kaiser · Playa Paraná · Avistaje de lobos marinos.

Duración: 2 hs.

VIVÍ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Clientes satisfechos
Web Designer 100%
clau

Guía Koppen Travels

Koppen te lleva con los mejores expertos
Puerto Madryn

EXCURSIÓN Punta Tombo

Partimos de Puerto Madryn hacia el sur por la ruta nacional N° 3. Nos llevamos la guía a mano y repasamos con el guía local los rincones más recónditos de nuestra provincia. En el camino, pasamos por los gigantescos molinos de Magallanes. Puerto Tombo, la reserva faunística más grande y que alberga una de las colonias de pingüinos de Magallanes más grandes del mundo, nos espera. Aquí, durante el verano, llegan cerca de doscientos mil pingüinos que eligen este lugar para aparearse y alimentar a sus crías. Es un espectáculo único y hay que tener sumo cuidado con los pichones y huevos que pueden encontrarse a los lados del sendero.

 

La reserva fue creada para proteger este fenómeno natural y es un ejemplo de sustentabilidad y turismo responsable. Podemos observar cómo los pingüinos conviven con la fauna local y cómo se han adaptado a la presencia humana. Tanto es así, que no es raro que alguno se acerque curioso a los visitantes.

 

El objetivo principal, aparte de mantener la distancia de los pingüinos, es contribuir en la medida en que sea posible a la conservación de este entorno natural y a su fauna. Por eso, recomendamos siempre seguir las indicaciones del guía y no dejar basura en el lugar.

 

Tomamos también la oportunidad para disfrutar del paisaje y de la flora autóctona, que pese a ser muy variada, está adaptada para sobrevivir en un entorno árido y con poco agua.

 

Retornamos a Puerto Madryn por la tarde con imágenes grabadas en la memoria que seguramente acompañarán durante largo tiempo después del viaje de regreso.

Clientes satisfechos
Web Designer 100%
clau

Guía Koppen Travels

Koppen te lleva con los mejores expertos
Puerto Madryn

EXCURSIÓN VALLE INFERIOR

Traslado a Trelew: City Tour pasando por la Plaza Independencia, edificios comunales, la iglesia y antiguas edificaciones hasta llegar al Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MEF) (entrada opcional). Traslado a Rawson, donde se levanta el puerto y junto a él se emplaza la Villa balnearia Playa Unión, que está en mar abierto y forma parte de la Bahía Engaño. Posibilidad de embarcarse para efectuar el avistaje de toninas overas.

Partida con destino a Gaiman, antigua colonia galesa. Se podrá disfrutar de un delicioso “té galés”, preparado según antiguas costumbres. Sugerencia: Para conocer la cultura galesa y la historia de esta pequeña localidad se recorrerá sus calles, visitando el Museo Histórico Regional Galés que funciona en la ex estación del ferrocarril y contiene reliquias de la colonización, la primera casa de Gaiman construida en 1874, el túnel por donde transitaba el viejo ferrocarril y las antiguas capillas -verdadero soporte espiritual de aquellos colonos-. Regreso a Puerto Madryn.

  • Museo Paleontológico Egidio Feruglio.
  • Villa balnearia Playa Unión.
  • Avistaje de toninas overas.
  • Gaiman (antigua colonia galesa).
  • Museo Histórico Regional Galés.

VIVÍ UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE!

Clientes satisfechos
Web Designer 100%
clau

Guía Koppen Travels

Necesitas Ayuda?

Hacé Click en el representante que necesites

Ushuaia
Ushuaia

Guardia24hs

Estamos Online

Estamos Offline

Rosario, Santa Fe
Rosario, Santa Fe

Rosario

Estamos Online

Estamos Offline

Capital Federal
Capital Federal

Capital Federal

Estamos Online

Estamos Offline